Ladrones armados ingresaron en la noche a una casa de un barrio privado de Chacras de Coria. Ataron a una pareja y se llevaron dólares, pesos, un valioso reloj y un revolver calibre 38, entre otros objetos de valor. Los dueños de casa estuvieron tres horas atados hasta que lograron liberarse.
El robo se produjo hoy a la 1.30, en una vivienda del barrio Aguaribay, ubicado en Panamericana de Luján y las víctimas fueron Mónica M., de 67 años y Ricardo P., de 71 años, según información policial.
Tras pasar más de tres horas atados y tras liberarse, la pareja denunció que estaban acostados cuando sintieron ruidos extraños. Al levantarse, vieron a tres ladrones con guantes y las caras cubiertas. Habían ingresado por una puerta lateral de la casa.
Los delincuentes, tras atar a los moradores, requisaron toda la casa y se llevaron dos mil dólares, 140 mil pesos, un reloj Rolex, joyas, una notebook y un revolver calibre 38.
Tras liberarse, la pareja puso la denuncia en la Oficina Fiscal 15 y se dispuso un operativo con la actuación de efectivos de Científica y Canes para tratar de dar con los delincuentes, al tiempo que se están revisando las cámaras de la zona para ver si se pueden obtener pistas sobre la forma en que los delincuentes entraron y salieron del barrio Aguaribay.