Un violento choque frontal entre un camión del Correo Argentino y un automóvil Peugeot 307 dejó el saldo desgarrador de cinco vidas perdidas. La familia, proveniente de Buenos Aires, se dirigía a descansar cuando el fatal accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 14, a pocos kilómetros de La Cruz, Corrientes.
De acuerdo a lo informado por Télam, la familia proveniente de Buenos Aires se dirigía a disfrutar de unas vacaciones cuando ocurrió el fatal accidente.
“Evidentemente son miembros de una familia. Por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta iban de vacaciones. Es una tragedia total”, adelantó en diálogo con Radio Dos, Alfredo Baroni, Director de Guardia Urbana de la Municipalidad de La Cruz. “Ya fueron informados sus familiares en Buenos Aires. Iban a descansar. El auto circulaba en el rumbo sur a norte”, precisó Baroni.
El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 8:10 de la mañana, cuando el automóvil Peugeot 306 en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión de entrega de encomiendas de la empresa Correo Argentino, a la altura del kilómetro 576.
El conductor del camión sufrió heridas y fue derivado a Santo Tomé para recibir atención médica. Los investigadores intentaban determinar las causas del hecho, ya que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas.
Finalmente, el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó que dio intervención al Fiscal en turno para iniciar las investigaciones del caso, a fin de identificar a estas personas y causas del siniestro vial.