Un incidente ocurrió en el hotel La Femme, ubicado cerca del puente Santa Rosa sobre la Autopista del Oeste en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, cuando una pareja que se había registrado para pasar la noche provocó importantes destrozos en las instalaciones.
Según relatos de testigos, el hombre y la mujer ingresaron al hotel afirmando que iban a quedarse durante la noche. Dado que era martes, el precio para pernoctar tenía un valor establecido. Durante su estadía, solicitaron varios servicios al bar del lugar.
Sin embargo, alrededor de las cuatro de la mañana, la mujer llamó a la recepción y expresó: “No vamos a pernoctar, nos vamos, cobren un turno y no la noche entera”. El problema radicaba en que, de lunes a viernes, el precio del turno era el mismo que el cobrado por una estadía completa.
La mujer amenazó al recepcionista por teléfono, diciendo: “Te vamos a cagar a tiros”. Poco después, la pareja se acercó a la puerta del hotel con su vehículo para retirarse del lugar, momento en el cual comenzaron los actos de vandalismo. Produjeron golpes en el portón de entrada, rompieron vidrios de la habitación y destruyeron un aire acondicionado en una de las habitaciones.
Gracias a que la mujer había pagado con tarjeta de crédito, se registraron sus datos personales, lo que permitirá presentar una denuncia formal por los daños causados.