Una nena de 7 años murió este mediodía tras ser atropellada por un auto en Ciudad, confirmaron fuentes policiales. El conductor involucrado venía a todo velocidad ya que acababa, según las primeras informaciones, de robar el auto que conducía. Nunca se detuvo y es buscado intensamente.
El incidente vial ocurrió en la esquina de Gordillo y Gran Capitán, frente a la manzana E del barrio San Martín. El auto roes un Gol Trend color gris. La menor falleció en el lugar, agregaron las fuentes. La víctima fatal fue identificada como Evangelina Quiroz Alfaro, agregaron las fuentes.
A las 12.45 un Gol gris intentó sobrepasar a otro vehículo en esa intersección de Capital cuando atropelló a la nena. El impacto provocó que la menor quedara en el interior de un Volkswagen Crossfox que estaba estacionado. Murió en el acto.
Luego, el conductor homicida, en medio de su frenética huida perdió el dominio del Gol y terminó sobre la vereda en las inmediaciones de la esquina de Cristo Redentor sur y Punta de Vaca. Se bajó y escapó corriendo del lugar. Aún es buscado.