Un chofer de colectivos fue apuñalado luego de que le pidiera a una pasajera que se colocara el tapabocas para viajar en la unidad.
El violento ataque ocurrió en Bariloche, el viernes pasado cerca de las 18, cuando dos personas subieron al colectivo. Una de ellas, una mujer de mediana edad, no tenía puesto el barbijo por lo que el conductor le pidió que se lo colocara.
Sin embargo, dicha mujer no hizo caso y el colectivero tuve que pedir a la persona que la acompañaba que intercediera para que se lo colocara, pero tampoco tuvo respuesta positiva. Todo lo contrario: la persona que no tenía el cubre bocas volvió hasta el habitáculo del trabajador con una navaja en su mano y se la clavó al trabajador por la espalda.
Según lo detalla TN, el chofer recibió múltiples heridas en una mano y en la zona costal, aunque por fortuna ninguna fue de gravedad. Tras agredir al colectivero, la atacante descendió de la unidad pero fue atrapada por la Policía a escasos metros del lugar.
Tras ser arrestada, la agresora mintió sobre los hechos al afirmar que fue el chofer quien había intentado agredirla. Sin embargo, la cámara que llevaba la unidad filmó todo y esclareció el hecho. Ahora deben determinar si se trata de una paciente psiquiátrica.