Una mujer de 30 años falleció este viernes, cuando festejaba con familiares la llegada del Año Nuevo en el Camping Las Heras que se ubica en el dique El Carrizal, en Luján de Cuyo. La víctima ingresó al agua en una zona que no estaba permitida para nadar y se encontró con un pozo muy profundo del que no pudo salir.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado al 911 pidiendo ayuda informando sobre una mujer ahogada. De inmediato arribó el personal policial al camping, para proceder a entrevistar al personal de náutica que explican que el lugar donde ocurrió el infortunio estaba delimitado.
Personal de bomberos logró hacer contacto con la femenino, sacándola del agua para luego ser asistida por el personal médico del SEC, que posteriormente constató el deceso de la femenino a las 20.23.
La hermana quien también estaba en el lugar, contó lo sucedido: su hijo quería ingresar al lago y, su hermana lo acompaña. Ingresaron unos tres metros y se encontraron con un pozo muy profundo del que no pudo salir, aseguró con gran desconsuelo.