Una mujer conducía zigzagueando y sin luces por Luján: estaba totalmente alcoholizada

Según el registro oficial del dosaje, la conductora tenía 1,93 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que quedó a disposición de la Juzgado Correccional de turno.

Una mujer de 45 años quedó detenida luego de que fuera encontraba conduciendo un vehículo de forma peligrosa y sin las luces encendidas. Manejaba con más del triple de alcohol permitido por ley.

La conductora, identificada como C.L.C.M., iba al mando de una camioneta Fiat Strada por la ruta provincial 82 y el pasaje Samuel Silvano Rodríguez, ayer a las 21, cuando fue interceptada por unos policías que patrullaban el lugar.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, la mujer circulaba de forma peligrosa, sin luces y zigzagueando antes de llegar al control policial de Blanco Encalada.

Personal policial interceptó el vehículo y constató que la conductora se encontraba en estado de ebriedad. Personal de Tránsito Municipal realizó el dosaje de alcohol, arrojando un resultado de 1,93 g/l.

Se procedió al secuestro del rodado y al traslado de la imputada a la comisaría 30 para imputarla. Interviene el Juzgado Contravencional.

LAS MAS LEIDAS