Dos personas que habían pactado compras a través de Facebook fueron asaltadas ayer en distintos puntos del Gran Mendoza, perdiendo dinero y teléfonos.
El primer caso se denunció en Guaymallén, cerca delas 19.55, cuando C. R., de 34 año estaba en la esquina de Humahuaca y Canadá. La víctima estaba esperando a una persona que había contactado por la red social y que le había prometido venderle un martillo neumático.
Lo cierto es que aparecieron dos delincuentes armados que luego de amenazarlo, le robaron 15 mil pesos y un celular. El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 19.
El segundo caso se registró a las 20,35, en Interior del Barrio Los Alerces II de Luján. Hasta allí se había dirigido un joven de 17 años con la intención de comprar una bicicleta que ofrecían en Facebook Interior del Barrio Los Alerces II de Luján.
Lo cierto es que encontró con unos ladrones que lo amenazaron con armas de fuego por lo que debió entregarles 14 mil pesos, 100 dólares y un teléfono celular. El atraco fue denunciado en la Oficina Fiscal 15.