Una joven de 30 años falleció en la mañana de este jueves cuando viajaba en un colectivo de media distancia desde la terminal de Tunuyán hasta la ciudad de Mendoza.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 cuando el colectivo de la empresa Cata circulaba por la ruta 40 a la altura de los puentes que están en obras, informó El Cuco Digital. Marina Zumaeta viajaba junto a su pareja y su hija.
Según informaron las fuentes, Zumaeta comenzó a sentirse mal y una mujer policía que viajaba en el mismo colectivo dio aviso al 911 y pidió la asistencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
Al ver que la asistencia iba a demorar, la uniformada decidió detener el colectivo y pedir ayuda a los vehículos particulares que transitaban por la ruta para trasladarla al centro de salud de Ugarteche.
Fue entonces cuando otro efectivo de la Policía, que iba en auto, se detuvo en el lugar y llevó a la mujer al mencionado centro de salud donde fue asistida por profesionales médicos.
Sin embargo, Marina ingresó sin signos vitales por lo que el personal de salud constató el deceso. Según informó el Cuco Digital, la joven había sido reina de la Fiesta de la Cereza, por lo que era muy conocida en su distrito.
Dolor en Vista Flores por el fallecimiento de Marina Zumaeta
Luego de que se diera a conocer la noticia, vecinos de Vista Flores expresaron sus condolencias en las redes sociales. El Club social y deportivo Unión de Vista Flores hizo lo propio en su perfil de Facebook.
“La Comisión directiva del Club cuerpos técnicos hinchas y Simpatizantes y todo el pueblo Naranja hacemos llegar nuestro más sentido pésame a nuestro Jugador Leo Zumaeta y toda familia por la pérdida irreparable de su querida hermana. Mucha fuerza familia Zumaeta”, escribieron.
“Son de esas noticias que te dejan helada y te destruyen el alma de las que no tienen un por qué, que no tienen explicación, solo sabemos que es injusto”, expresó por su parte Ana Fadul.
“Mi más sentido pésame a la familia Zuameta, que Dios le dé consuelo y que brille la luz que no tiene fin para Marina”, escribió por su parte Mónica Encinas.