Una joven de 27 años resultó gravemente herida tras un accidente doméstico cuando hacía arreglos en el interior de su casa, informaron fuentes policiales.
Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio La Estanzuela. La mujer, de apellido Aguilera, estaba haciendo trabajos de pintura junto a su esposo y en un momento se limpió las manos con thinner.
Posteriormente, la joven se dirigió a la cocina y encendió la hornalla para calentar agua. Los restos del líquido inflamable que habían quedado en sus manos se encendieron y la joven se quemó los “miembros inferiores, rostro y torso”, según se informó oficialmente.
La joven, gravemente herida, fue trasladada al centro de salud donde le practicaron primeros auxilios pero debido a su estado fue derivada al hospital Lagomaggiore, donde permanece internada.
Según las fuentes, de momento se ha descartado que se haya tratado de un hecho de violencia ya que las versiones tanto de la víctima como de su esposo, que fueron recibidas en forma individual y por separado, condicen con los hechos narrados inicialmente.