Una joven de 23 años, identificada como Daiana Ormeño, murió prácticamente en el acto durante la madrugada de este jueves en Maipú, luego de que el vehículo que conducía se estrellara contra un árbol.
Según especificaron fuentes policiales, el trágico accidente tuvo lugar cerca de la 1:45 de hoy, en las inmediaciones de la intersección de Rawson y Alta Italia (Maipú). A esa hora ingresaron distintos llamados al 911 dando aviso de un accidente de tránsito en el lugar; por lo que cuando los efectivos policiales y del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron encontraron el vehículo un Chevrolet Celta estrellado contra un árbol.
De acuerdo a lo reconstruido por quienes intervinieron en el hecho, el vehículo circulaba por Rawson hacia el norte, cuando -por causas que se investigan- perdió el dominio, se cruzó de carril y colisionó contra un árbol.
Los profesionales médicos que intervinieron, encontraron a la joven víctima en el interior del vehículo siniestrado y, tras intentar asistirla, constataron el deceso de la mujer en el lugar, por lo que las actuaciones pasaron a manos de la Policía Científica.