Una fiesta clandestina derivó en batalla campal luego de que un grupo de jóvenes terminara a golpes de puño, botellazos y piedrazos en plena vía pública.
El violento episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo en una zona conocida como ‘Loteo Zingaretti’, en Colonia Bombal, Maipú. Cerca de las 0.30 personal policial se acercó a un quincho para disuadir lo que parecía ser el inicio de una fiesta.
Sin embargo, a la media hora de que se retiraron los efectivos comenzaron a arribar al lugar joven para participar de la reunión clandestina, que terminaron siendo entre 30 y 50 personas.
Pero cerca de las 4.30 la situación se desbordó y los presentes se dividieron en dos grupos, entre los que comenzaron a golpearse y a arrojarse todo tipo de objetos.
Vecinos de la zona indicaron que entre las piedras que se tiraban entre unos y otros, algunas golpearon en domicilios particulares y hasta vehículos estacionados.
Testigos señalaron a Los Andes que la gresca duró entre 20 y 30 minutos y terminó luego de que denunciaron al 911 lo que ocurría e intervino nuevamente la policía. Además indicaron que luego de la intervención de los uniformados llegaron al lugar los padres de los jóvenes para retirar a sus hijos.