Un accidente fatal se desencadenó el sábado por la tarde cuando un conductor que viajaba junto a su familia perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la Ruta 143, en San Carlos. Todos los integrantes terminaron hospitalizados.
El siniestro vial ocurrió a las 14.45, cuando una familia integrada por un hombre de 50 años, su esposa de 48 y sus tres hijas de 17, 14 y 12 años circulaban en un Chevrolet Astra por la Ruta 143 hacia el Sur. Cuando, a la altura del kilómetro 585 en el departamento de San Carlos el conductor perdió el control del rodado y se salió del camino.
Efectivos de Policía Rural (Delegación Valle de Uco) acudieron al lugar donde se produjo el siniestro vial e informaron que el automóvil se encontraba volcado y las víctimas atrapadas y con lesiones.
La madre de la familia fue trasladada por Servicios de Emergencia al hospital Scaravelli, donde fue diagnosticada con politraumatismos graves, en cuanto que a sus hijas y su esposo se los trasladó al hospital Tagarelli y presentaron politraumatismos leves.
El conductor fue sometido al dosaje de alcohol dio negativo. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.