Una familia se dio vuelta en Lavalle y dos mujeres debieron ser trasladadas en un centro asistencial de San Juan. El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría para que le realizaran el test de alcoholemia.
Pasadas las 11 de este jueves, un llamado al 911 alertaba de un auto Fiat Siena de color blanco dado vuelta en la ruta 142 de Lavalle, a la altura de Jocolí. Se trataba de una familia compuesta de tres integrantes, de los cuales dos fueron trasladados a un centro asistencial de San Juan.
Según explicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió en el kilómetro 110 a pocos metros de el destacamento El Puerto, donde se encuentra Iscamen.
Cuando llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado confirmaron que madre e hija, de 53 y 14 años, presentaban heridas que necesitaban de mayor atención, por lo que fueron trasladadas a el Encón, donde hay un centro de salud.
En cuanto al conductor, un hombre de 53 años, los agentes lo llevaron a la comisaría 63 de Costa de Araujo para realizarle el test de alcoholemia, que le dio negativo. Sin embargo, Policía Científica investiga los motivos que lo llevaron a perder el dominio del volante.