Este miércoles, alrededor de las 17 horas, la Ruta 226 se convirtió en escenario de una tragedia vial que involucró a una familia mendocina.
Un automóvil marca Fiat Siena protagonizó un violento vuelco a la altura del kilómetro 418, dejando como saldo una persona fallecida y cuatro heridos.
La víctima fatal fue identificada como Agustín Ezequiel Bustos Sayd, un joven de 25 años que perdió la vida en el lugar del accidente. El conductor del vehículo, Tomás Lamagrande, y tres personas más, entre ellas un bebé, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Miguel Capredoni. Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al fatal vuelco del Fiat Siena son desconocidas.
La familia afectada, según el Diario La Mañana, está radicada en Villa Nueva, Guaymallén, y se dirigía por la Ruta 226 en el momento del trágico suceso. A pesar de que no se ha brindado información oficial sobre el incidente, trascendió que los demás involucrados no estarían heridos de gravedad.
En la escena del accidente, la Policía local, a cargo de la Subteniente Gorosito, trabajó en conjunto con agentes del área municipal de Protección Ciudadana y Defensa Civil, así como con una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar. El SAME desplegó sus recursos para asistir y trasladar a los accidentados al centro de salud.
.