Una familia de San Carlos que regresaba de las vacaciones en la Patagonia se accidentó en General Alvear y uno de los ocupantes de vehículo resultó herida de gravedad.
El incidente se registró en el kilómetro 26 de la ruta 143, cerca de las 5.15 cuando un Chevrolet Cosa volcó tras salirse de la ruta, según los primeros informes del Ministerio de Seguridad y Justicia.
En el auto viajaban, el conductor, Luis C., de 39 años, domiciliado en San Carlos, junto a su pareja, Yanina L., de 33 años y los hijos de ambos, chicos de 16, 9 y 7 años.
El vehículo había salido de puerto Madryn horas antes y se dirigía a San Carlos por la ruta 143, de sur a norte, cuando a la altura del kilómetro 26, pasando Carmensa, por razones que se tratan de esclarecer, el conductor perdió el dominio del vehículo y se produjo el vuelco.
Los cinco ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos en ambulancia. El conductor y sus tres hijos resultaron con politraumatismos leves. En tanto que, la mujer sufrió fractura de mandíbula, heridas cortantes en rostro y politraumatismos varios. Si bien presenta lesiones graves, por el momento no hay riesgo de vida.