Una familia de Buenos Aires, integrada por una pareja y dos menores, protagonizó este miércoles un accidente frontal en San Carlos. Los cuatro bonaerenses terminaron internados y el conductor está grave.
El siniestro vial se registró alrededor de las 17, en la Ruta Nacional 40, a la altura del Divisadero Largo. Allí, por motivos que se investigan, impactaron un Peugeot 206 y una Toyota Hilux.
El primer rodado era manejado Walter Ubillos (32), de San Rafael, y al mando de la camioneta iba Santiago Barry (42), oriundo de Buenos Aires. Este último iba junto a su pareja, Cintia Hlace (42), y los hijos de ella, dos varones de 11 y 6 años.
El Peugeot circulaba de norte a sur, mientras que la Toyota lo hacía en sentido contrario. El encontronazo dejó lesionada a la familia, ante lo cual se solicitó el Helicóptero de la Policía para trasladar de urgencia al Hospital Central a Barry. En el nosocomio fue asistido por un traumatismo grave de cráneo, por una lesión en un ojo y heridas en una de sus piernas.
Mientras que sus acompañantes, la mujer y los niños, fueron derivados al hospital Scaravelli de Tunuyán por politraumatismos. Según informaron las fuentes, el hombre de San Rafael no resultó herido.
Policía Científica trabajó en la escena y la Justicia deberá determinar las responsabilidades del caso.