Una familia terminó adentro del río Diamante, en San Rafael, luego de que el auto en el que viajaban se despistara y cayera al agua. Los 5 ocupantes, afortunadamente, salieron ilesos.
El accidente fue reportado ayer a las 21.30, cuando personal de la comisaria 42, informó al CEO que un auto había caído al rio, cuando circulaba por la calle Dos Álamos y la ruta 143.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, el auto, un Peugeot 408, conducido por L. O, de 40 años, domiciliado en San Rafael, circulaba de norte a sur por una calle en mal estado, con escasa iluminación y en estado de ebriedad, y perdió el control del auto sin que interviniera ningún vehículo.
Por suerte, ni el conductor que tenía 0.79 g/lts. de alcohol en sangre, ni su familia resultaron lesionados. El hombre iba acompañado de su esposa, una mujer de 31 años, y sus tres hijos, de 13, 10 y 9 meses de edad.
Tras el impacto personal de la policía Vial sureña realizó el test de alcoholemia, confección un acta vial por conducir bajo los efectos del alcohol y no pudo retenerle la licencia ya que se encontraba en el vehículo que estaba en el río.
Trabajó en el siniestro, personal de la comisaria 42, bomberos y personal de Irrigación.