Una familia de ciudadanos chilenos chocó contra un camión en la ruta 7. Según informaron fuentes policiales, ninguna de las personas involucradas en el siniestro resultó con heridas graves.
Ocurrió alrededor de las 14.15 en el kilómetro 1084, a la altura de Aguas de las Avispas. Por razones que se investigan, una camioneta Honda Ridgeline impactó con un camión que se movía en dirección contraria.
En el vehículo iba al mando de una mujer de 24 años, lo acompañaba otro mayor de 42 y un niño de 3 años. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la conductora viajaba de Oeste a Este.
En un momento del trayecto, la conductora perdió el dominio de la camioneta y pisó la banquina. Cuando trató reincorporarse a la ruta dio un giro de 180 grados y chocó, con la parte trasera del vehículo, el tanque de combustible de un camión brasileño que se dirigía de Este a Oeste.
Momentos después del accidente, personal policial llegó al lugar y le realizó un test de alcoholemia a ambos conductores, dieron como resultado negativo.
Afortunadamente, los ocupantes de ambos vehículos resultaron sin lesiones. En el lugar trabajó personal de policía vial, bomberos y comisaría 53.
Seguí leyendo