Una concejala del Frente de Todos del partido Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra internada y con pronóstico reservado luego de sufrir quemaduras en su cuerpo. Se trata Nair Abad (35), quien tiene al menos el 35% de su cuerpo quemado y “su estado de salud es reservado”.
Según lo informaron medios locales, la edil habría resultado herida tras una discusión con su pareja, de 30 años. Las autoridades investigan dicho incidente para determinar las circunstancias en las que tanto la política, como su compañero terminaron heridos. Los dos están con pronóstico reservado.
El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la casa de la familia del joven, cuando se cree que la concejala se acercó a la casa de su pareja para hablar y con el correr de los minutos la discusión fue subiendo de tono. Fuentes policiales aseguran que luego de unos minutos ambos salieron de una habitación para pedir ayuda a las personas que estaban en la casa porque estaban prendidos fuego.
Según lo detalla TN, una botella de alcohol habría sido el detonante que generó las quemaduras en ambos jóvenes, pero resta esclarecer quién la utilizó para intentar quemar a la otra persona.