Un incidente vial que podría haber sido una grave tragedia terminó afortunadamente con heridos leves este mediodía en San Carlos.
Alrededor de las 12.40, a una camioneta que circulaba por ruta 40 se le desprendió una casilla rodante que llevaba y terminó chocando contra un auto que venía detrás.
Ocurrió en el kilómetro 3182, entre Pareditas y Chilecito, cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, la casilla rodante se desprendió del vehículo que la llevaba y terminó impactando contra un Ford Focus en el que viajaba una familia de cinco integrantes - con adultos y menores- oriunda de Buenos Aires y que estaba de paseo por Mendoza.
Según información, por el incidente hubo algunos heridos con politraumatismos y fueron trasladados al hospital Tagarelli para su atención pero aclararon que ninguno estaba con lesiones graves.
Según publicó El Cuco Digital, el jefe de la policía de San Carlos, comisario Carlos Siri, indicó que “hubo destrozos de importancia en el vehículo y la casilla rodante está totalmente destruida”.
Por este accidente tuvieron que cortar un rato el tránsito en la zona, que estaba particularmente concurrida debido al movimiento turístico del fin de semana extra largo en Mendoza.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 18 junto a Policía Vial.