Un trágico accidente tuvo lugar en Guaymallén durante la tarde de este viernes, luego de que una camioneta y una moto de baja cilindradas chocaran de frente. Por el impacto, la conductora del rodado menor falleció en el acto producto de las graves heridas, mientras que el conductor del otro vehículo quedó ileso.
Alrededor de las 18.15, un llamado al 911 alertaba de un grave accidente sobre la calle Urquiza casi Roca del mencionado departamento. En esa intersección habían impactado de frente una camioneta Citroën modelo Berlingo de color bordó, al mando de un chico de 18 años, contra una moto 110 marca Corven conducida por una mujer de 40.
Tras el llamado a la línea de emergencias, llegó un móvil de la policía con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Cuando los médicos se bajaron para asistir a la mujer que yacía en desvanecida en el suelo, tras haber sido despedida de la moto, los galenos constataron que ya había fallecido producto de las lesiones tras los golpes.
Según la reconstrucción preliminar, la camioneta circulaba con dirección de Sur a Norte por la calle Urquiza mientras que la moto se dirigía en sentido contrario, pero al llegar a la esquina de calle Roca ambos rodados impactaron de frente y la conductora de la moto salió despedida.
Minutos más tarde arribó al lugar personal de la Policía Científica para intentar determinar los motivos que llevaron a que se produzca el siniestro. No obstante, según indicaron fuentes allegadas, un conductor de otro vehículo explicó que cuando circulaba por Urquiza, el vehículo Citroën lo pasó para adelantarse y fue entonces que al parecer no vio la moto que venía de frente.