Una camioneta y un auto chocaron en un barrio de La Consulta y causaron un aparatoso siniestro que asustó a los vecinos. Afortunadamente nadie salió herido a pesar de que uno de los vehículos se dio vuelta y el otro quedó entre la acequia y el jardín de una vivienda.
Según informaron fuentes oficiales, el choque ocurrió pasadas las 12.30 del viernes, en el barrio El Fortín, entre una camioneta Peugeot Partner de color gris y un auto Chevrolet Corsa oscuro. Ambos rodados eran conducidos por hombres adultos que viajaban solos.
En la reconstrucción que se pudo hacer de manera preliminar, se pudo saber que la Partner circulaba por calle 25 de mayo con dirección al Norte y cuando llegó a la intersección con Eleodoro Quiroga chocó contra el Corsa que cruzaba por allí de Oeste a Este.
Por el fuerte impacto entre ambos, la camioneta se dio vuelta y quedó de canto en el medio de la calle, mientras que el auto se incrustó entre la acequia y el jardín de una casa familiar.
Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado para darle asistencia inmediata a los conductores.
Afortunadamente ninguno de los dos sufrió heridas ni precisaron de ser trasladados a un hospital ya que sólo tenían lesiones leves, precisaron desde El Cuco Digital.
El caso quedó en manos de la oficina fiscal de la comisaría 41 de La Consulta.