El insólito caso ocurrió en La Plata cuando dos mujeres llegaron a la casa de su hermano a visitarlo y se encontraron con una situación sorprendente. El hombre se encontraba muerto en su habitación.
Las hermanas de un hombre de 65 años fueron a visitarlo para tomar unos mates juntos cuando lo encontraron muerto. Fueron recibidas por su cuñada de 83 años en su vivienda en la calle 10, entre 44 y 45, de la Plata.
Una vez en el lugar, las mujeres consultaron por su hermano a lo que su cuñada respondió “Hace días que está metido en su cuarto”. Entre mate y mate las hermanas pudieron captar un olor fuerte que impregnaba el ambiente desde la habitación, por lo que se vieron obligadas a entrar al lugar donde dieron con la macabra escena.
Al encontrar a su hermano sin vida en el lugar llamaron a una ambulancia del SAME. Minutos después se constató que el cuerpo no tenía signos de violencia pero esperarían los resultados de la autopsia.
La principal hipótesis que maneja la fiscal a cargo, Virginia Bravo, apunta a que el hombre podría haber sufrido una descompensación varios días atrás. La situación no fue advertida por su esposa debido a que sufre una enfermedad neurodegenerativa.