En la mañana de este jueves, una adolescente de 17 años protagonizó un violento accidente en Mar del Plata tras perder el control de su vehículo. El hecho ocurrió en el Boulevard Marítimo, cuando la joven chocó contra cuatro autos estacionados. Fue sometida a un test de alcoholemia, el cual dio positivo.
Según fuentes locales, el accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el vehículo de la joven ingresó por la calle Moreno a toda velocidad. El impacto fue contra un Volkswagen Gol Trend, al que dejó completamente destruido.
Luego, según se aprecia en las imágenes, el choque afectó a un Ford Ka gris, un Wolkswagen Gol y un Citroen C4, siendo este último el menos dañado. La joven conductora no sufrió lesiones, al igual que su acompañante, informó Noticias Argentinas.
Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo con 0.70 gramos de alcohol en sangre. Su auto fue secuestrado, y se le quitó la licencia de conducir por seis meses, con posibilidades de que sea prorrogado.
Según testigos que pasaban por el lugar, se escuchó un fuerte ruido y antes de que llegaran los agentes de tránsito, la joven les dejó un papel con su nombre y su número de teléfono en el parabrisas de los coches que había dañado, ya que ninguno de los propietarios se encontraba en el lugar.