Un hombre resultó gravemente herido tras un triple choque sobre la ruta 40. Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia otras cinco personas fueron asistidas por lesiones de diferente gravedad.
Ocurrió a las 14.40 en el kilómetro 3.249, en Luján de Cuyo. Una camioneta Renault Oroch y una camioneta Volkswagen Amarok circulaban con dirección hacia el Sur cuando un Citroën C4, que venía en el carril opuesto, se cruzó y chocó a las dos camionetas.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la Renault Oroch sufrió la “amputación del miembro superior izquierdo” por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Central.
Los ocupantes de la Amarok, un hombre y dos mujeres, fueron asistidos por profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Por protocolo, al conductor le realizaron una prueba de alcoholemia que dio resultado negativo.
Por último, las dos mujeres que viajaban en el Citroën, que se cruzó de carril, fueron trasladadas al hospital Central y al hospital Scaravelli donde fueron asistidas por lesiones leves.