Esta madrugada tres sujetos ingresaron a un hotel alojamiento para pasar un momento de intimidad como si fueran clientes, pero terminaron asaltando al encargado. La policía detuvo a uno de los delincuentes.
El atraco se produjo esta madrugada en un hotel alojamiento de la zona del El Challao, en Las Heras que era atendido en ese momento por David S. de 41 años, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Cerca de las 2.30 tres sujetos llegaron al “telo”, solicitaron una habitación y luego pidieron unas bebidas alcohólicas. Cuando el encargado fue a llevar el pedido a la habitación, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, lo amenazó y lo encerró en la habitación. Luego le robaron un celular, dinero y unas tarjetas del hotel, escapando del lugar caminando.
La víctima logró liberarse y denunció el robo al 911. Minutos más tarde, con las características aportadas, personal de la Subcomisaria Sánchez logró detener a uno de los presuntos ladrones en las inmediaciones de la Rotonda del Santuario. Se trata de Matías Ch. (19), quien tenía en su poder el celular, las tarjetas y parte de dinero robado. El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal N° 5 en Comisaría 16°.