Cuatro personas, entre ellas dos niños de 10 y 8 años, murieron tras un violento accidente de tránsito en Choele Choel, en Río Negro. El conductor, un hombre de 50 años, era oriundo de Monte Coman en San Rafael.
El hecho ocurrió el lunes en el kilómetro 990 de la ruta nacional 22. De acuerdo a las primeras investigaciones, cerca de las 6 de la mañana en la zona de Parque Industrial un Chevrolet Cruze chocó desde atrás al Chevrolet Prisma en el que viajaba la familia.
Debido al impacto, el Prisma se despistó y volcó varias veces hasta terminar al costado del carril contrario. Según informó La Ventana de San Rafael, el conductor fue identificado como Rubén Domínguez.
Estaba acompañado de Cinthia Natalia Montaña (29) y los dos hijos de esta última, Ian y Tiziano. Domínguez el niño de 10 años fallecieron en el acto.
En tanto, la mujer y el otro menor fueron trasladados de urgencia a hospitales de Roca y Neuquén donde murieron horas después. La familia vivía en la localidad de Catriel, ubicada al Norte de Río Negro.
En el Cruze, en tanto, se trasladaban un hombre y una mujer de Neuquén. Ella quedó internada con heridas graves. La causa está caratulada como múltiple homicidio culposo, informó Clarín.