Un hombre de 52 años resultó gravemente herido tras sufrir un accidente cuando hacía un presupuesto en una concesionaria de Godoy Cruz.
Según informaron fuentes policiales, a las 11.30 de este martes ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un hombre herido en el local ubicado en calle Belgrano al 1.840.
Momentos después, efectivos policiales llegaron al lugar y hablaron con los empleados de la agencia quienes le manifestaron que el sujeto estaba inspeccionando el techo para hacer un presupuesto por un arreglo.
En un momento dado, el hombre habría perdido el equilibrio y se precipitó desde una altura de siete metros aproximadamente. Producto del golpe resultó con una importante herida en la cabeza.
Minutos más tarde, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y trasladó al hombre herido al hospital Central.
Una vez allí, los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de masa encefálica, fractura de cadera y fractura de muñeca derecha. Debido a la gravedad del cuadro, el hombre fue ingresado a cuidados intensivos.