Un niño de cuatro años murió tras ahogarse en la pileta de un polideportivo de Maipú

Ocurrió en la tarde de este domingo, en un predio ubicado en San Roque. Al menor le hicieron reanimación y lo llevaron a dos hospitales, pero no pudieron salvarlo.

Un niño de cuatro años murió tras ahogarse en la pileta de un polideportivo de Maipú
Hospital pediátrico Humberto Notti. Archivo Los Andes

Un nene de cuatro años murió en la tarde de este domingo, luego de ahogarse en una pileta mientras estaba con su familia en el Polideportivo 4 de Maipú.

Según declaró su madre, se descuidaron un momento y vieron que el menor estaba sumergido y no reaccionaba. Lo sacaron inmediatamente del agua y llamaron al 911.

Personal policial acudió al predio donde ocurría el hecho, en calle Gutiérrez de San Roque. Los efectivos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y luego lo trasladaron al hospital Perrupato de San Martín.

En el nosocomio fue estabilizado, por lo que desde allí lo derivaron al Notti bajo un operativo de policiales viales que iban cortando el tránsito para un arribo urgente del niño.

Finalmente, a las 17.50 los médicos del efector pediátrico de Guaymallén informaron el fallecimiento de la criatura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA