Un niño de cuatro años murió ahogado en la pileta de su casa en Las Heras

Los padres del menor observaron cuando estaba en el agua sin reacción, y lo retiraron. Los médicos del hospital Carrillo intentaron reanimarlo durante más de media hora, pero no pudieron salvarlo.

Un niño de cuatro años murió ahogado en la pileta de su casa en Las Heras
La víctima fue trasladada al hospital Carrillo, donde confirmaron el deceso. /Los Andes

Un niño de cuatro años perdió la vida en la tarde de este domingo, tras ahogarse en la pileta de su casa. Ocurrió en el barrio Estación Espejo de Las Heras.

Cuarenta minutos de reanimación le realizaron los médicos del hospital Carrillo a la víctima, aunque no pudieron salvarla. Según el testimonio de los padres, en un momento observaron que el menor estaba en el agua sin reacción, por lo que inmediatamente lo sacaron de la pileta.

Sin signos vitales lo trasladaron en un auto hasta el nosocomio, donde los profesionales de la salud diagnosticaron muerte por ahogamiento. Los progenitores del pequeño explicaron que se trató de un hecho accidental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA