Un adolescente de 13 años fue denunciado por sus propios padres en medio de un verdadero e impactante drama familiar: los adultos sostienen que el chico abusó sexualmente de su hermano -y también hijo de los denunciantes- de solo 7 años.
Según trascendió -dentro del hermetismo normal que envuelve el episodio al involucrar a menores de edad-, el ataque sexual habría tenido lugar durante los últimos días, aunque no se ha podido precisar el momento y lugar exacto, ni tampoco las circunstancias.
Fue durante las primeras horas de este viernes (cerca de las 3:30) cuando el padre de ambos chicos se hizo presente en la comisaría 40 de Godoy Cruz y brindó detalles sobre el escalofriante episodio. Según la denuncia del hombre, el menor de los hermanos -y víctima- le había contado a su madre durante la madrugada de hoy que el mayor lo había abusado. La familia vive en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz y se cree que fue en esa vivienda donde ocurrió el abuso.
Una vez radicada la denuncia, y tras activarse los protocolos e intervención de los órganos correspondientes, ambos chicos fueron trasladados al Hospital Notti, donde han quedado en observación y a disposición de los profesionales y especialistas.