Encontraron a dos chicos de 12 años que viajaron 450 kilómetros en auto sin que nadie los detuviera. Uno de los menores le había robado el auto a su padre y 10 mil pesos en efectivo.
Todo empezó en Bahía Blanca cuando uno de los chicos decidió viajar hasta Rosario para reunirse con su madre. El niño junto a un amigo se subió al vehículo y partieron rumbo a Rosario.
Según informó Todo Noticias, en el camino los chicos subieron a una persona que hacía dedo en la ruta y pararon a cargar combustible. Sin embargo, nadie se percató de lo extraña de la situación hasta que el padre del chico hizo la denuncia.
Un mensaje de WhatsApp que enviaron a un amigo fue la clave para encontrarlos. Antes de llegar a su destino, los menores pararon en la localidad bonaerense de General Villegas, a 521 km de la ciudad de La Plata, la capital provincial.
Los chicos solo se detuvieron para visitar a una amiga, pues el destino final era la ciudad de Rosario. Pero esa parada técnica permitió que policías de la comisaría 6 lograran dar con los niños.
Seguí leyendo