Un niño de 7 años resultó con graves quemaduras tras quemarse cuando roció alcohol sobre un balde que tenía papeles encendidos.
El accidente fue reportado cuando el pequeño ingresó al hospital Las Heras de Tupungato, esta mañana, cerca de las 10.30, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Según la información suministrada, el pequeño jugaba en el patio de la su casa y arrojó alcohol desde una botella a un balde con papel encendido, lo que provocó una combustión que culminó en la explosión del recipiente, de tal forma que las llamas alcanzaron al niño.
El menor fue trasladado al Hospital General Las Heras por un vecino, donde fue asistido y diagnosticado con quemaduras de tipo II en la zona abdominal y genital, por lo que dispuso su derivación inmediata al Hospital Notti para una atención especializada.
Por directivas del Ayudante Fiscal Carlos Frías, se llevaron a cabo las medidas de rigor y la intervención de personal del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y de la Defensoría del Menor.