Un joven motociclista de 15 años falleció en Maipú tras protagonizar un choque con un automóvil, cuyo conductor escapó del lugar. En la escena la Policía halló un arma de fuego y se investiga si pertenecía a la víctima fatal.
El hecho ocurrió el pasado jueves cuando un automóvil Chevrolet Prisma y una moto marca Honda circulaban ambos por Ruta 7 de este a oeste. A 150 metros antes de llegar a calle Lamadrid se produjo, por causas que se investigan, un importante choque lo que produce la caída del conductor de la moto al suelo, informaron fuentes policiales.
Tras el siniestro, el motociclista, identificado como Joaquín Farias , falleció en el acto. Sin embargo, el conductor del Prisma, quien viajaba acompañado por dos personas, decidió luego de la colisión, bajarse para intentar reanimar al joven. Al no lograrlo se dieron a la fuga en un remis.
Según las primeras informaciones ambos vehículos habían sido sustraídos el miércoles pasado por lo que tenían pedido de secuestro.
Una pistola calibre 22 fue encontrada en la escena del trágico siniestro y se intenta determinar si pertenecía a la víctima fatal.
Siendo las 21:45 del jueves, uno de los ocupantes del auto, un joven de 17 años, ingresó al Hospital Perrupato con una lesión en el brazo, siendo asistido y dado de alta para luego ser trasladado a Comisaría 49.
Intervino Oficina Fiscal N 16 de Comisaría 49.