Un micro que llevaba militantes a la marcha por el Día de la Lealtad Peronista, chocó con tres vehículos particulares y generó un caos en la autopista Panamericana. Por el hecho hay cuatro personas heridas, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7 en el kilómetro 12 de la autopista Panamericana en el acceso a la avenida General Paz, donde un colectivo particular que presta servicios al Gobierno de la Ciudad, presuntamente por una causa mecánica provocó un choque múltiple con 6 vehículos involucrados.
De la colisión múltiple quien recibió la peor parte fue un Renault Sandero que recibió un impacto lateral bloqueando las puertas impidiendo que sus ocupantes puedan descender del rodado. En el resto de los vehículos, un utilitario y cuatro automóviles, los impactos fueron menores.
Los cuatro ocupantes del Renault fueron rescatados con heridas leves y asistidos por el servicio de emergencia de Ausol.
Desde entonces, tres carriles del sector izquierdo se encuentran obstruidos mientras se realizan las pericias viales y se realiza el retiro de vehículos siniestrados.
Las demoras de tránsito se extienden por más de cinco kilómetros y afecta el ingreso a la ciudad de Buenos Aires desde el ramal Tigre.