Una familia de Godoy Cruz busca a uno de sus integrantes que fue visto por última vez en San Luis, luego de que denunciara el robo de sus pertenencias en una comisaría puntana.
Se trata Claudio Tarifa, un artesano de 37 años que el sábado 30 de diciembre pasado salió de su casa rumbo a Uruguay para trabajar durante el verano.
Su familia comenzó a buscarlo a través de las redes sociales pero el martes pasado su madre realizó una denuncia por paradero en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.
“Se busca el paradero de Claudio Tarifa. Responde por Chicho, mide 1,78, pelo castaño claro. No sabemos nada de él desde el 31 (de diciembre). Su última conexión fue a las 12.43 pidiendo auxilio. Necesitamos que difunda esta foto.
Según publica el diario La República de San Luis, el domingo pasado Claudio llegó hasta la Comisaría 4ª, ubicada en Lafinur y España para denunciar el robo de su celular, por lo que ya en ese momento quedó incomunicado.
Pero minutos antes el hombre se comunicó por teléfono con sus familiares “pidiendo auxilio”, aunque sin explicar qué le había ocurrido.
Su presencia en una dependencia policial fue confirmada oficialmente por la policía puntada a través del canal oficial de WhatsApp “Prensa Institucional”: Tarifa fue el domingo 31 de diciembre por la tarde a hacer la denuncia por el robo de su celular, y luego que “un patrullero lo dejó en la ruta” para que continuara viaje.
Pero la familia indicó luego que una mujer por Facebook dijo haberlo visto el martes a las 7.45 sentado en la puerta de una verdulería en Lafinur y España. Esa sería la última vez que fue visto en la vecina provincia.