Patricio Gigena, es mecánico, tiene 82 años y sufrió un violento robo por una pareja de limpiavidrios, que ingresó a su taller para preguntarle por el precio de una batería y terminó dándole una brutal golpiza.
La víctima, se encontraba trabajando junto a su hijo en su taller que está ubicado en el oeste de Rosario, en la calle Montevideo al 5800. Allí, fueron sorprendido por los delincuentes. Patricio, se llevó la peor parte, ya que lo golpearon en su cabeza y luego, escaparon con la batería de un vehículo.
“Lo cagaron a trompadas, lo desfiguraron y lo dejaron tirado”, precisó Viviana Gigena, su hija. Además, la mujer agregó que su padre se encuentra internado en el Sanatorio Plaza y que no se sabe si tendrá secuelas, ya que sufrió muchos golpes en su cabeza.
“El sangrado cerebral sigue igual, tienen que seguir evaluándolo para ver si su cerebro empieza a reaccionar y ver si pueden sacarle la sedación”, agregó Viviana en diálogo con El Tres.
Tras el hecho, la pareja de limpiavidrios, fueron identificados como Brenda B. y Walter V., ambos de 30 años y quedaron detenidos.
En tanto, la jueza Silvia Castelli dictó la prisión preventiva para la pareja, en una causa caratulada como robo doblemente calificado en concurso ideal con homicidio criminis causa en grado de tentativa.