Un joven de aproximadamente 20 años se arrojó al vacío desde un puente aéreo en Godoy Cruz. Por el impacto sufrió graves lesiones y quedó ingresado en el hospital Central de Ciudad. Las autoridades todavía no han logrado identificarlo y aún se investigan los motivos del hecho.
En horas del mediodía, varios llamados a la línea de emergencias 911 alertaban que había un hombre tendido en el pavimento sobre la calle Remedios de Escalada. Efectivos policiales llegaron hasta el llegar al lugar señalado y se encontraron con un muchacho inconsciente y notablemente herido.
Testigos presenciales aseguraban a los agentes que el chico viajaba en el metrotranvía, cuando decidió bajarse en la parada que está sobre el puente aéreo, que pasa por encima de la mencionada calle,
Sin embargo, una vez que descendió del transporte público decidió arrojarse al vacío sin más preámbulo, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
El hecho ocurrió a pocos metros de la clínica Santa Clara, por lo que personal médico salió de inmediato a brindarle asistencia urgente.
Una vez que lograron hacerle primeros auxilios, los galenos pidieron que fuera trasladado de urgencia al hospital Central, debido a que presentaba lesiones graves. Una vez en el centro asistencial más grande de Mendoza, el muchacho quedó ingresado.
Las autoridades no han podido identificarlo, pero aseguraron que pareciera tener aproximadamente 20 años. Mientras tanto continúan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió.