Un joven de 20 años resultó herido en la noche del sábado en el interior del barrio Fuerza y Progreso, en Guaymallén. El incidente ocurrió alrededor de las 22:10 y está siendo investigado por las autoridades de la Comisaría 57.
La víctima sufrió múltiples heridas de bala. Según el informe policial, se recibió una llamada al 911 alertando sobre la presencia de una persona herida. Al llegar al lugar, el personal policial encontró varias vainas servidas en la vía pública, indicio de un tiroteo reciente.
Sin embargo, los vecinos del área se mostraron reacios a colaborar con las autoridades y solo informaron que la víctima había sido trasladada a un centro asistencial en un vehículo particular.
Los médicos de guardia del hospital Central diagnosticaron “dos heridas de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida y una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho con orificio de entrada”. Actualmente, el joven permanece en observación.
El personal de Análisis Criminal informó que la víctima no presenta prontuario ni antecedentes penales. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal 9.