Un cumpleaños de 18 terminó siendo escenario de una batalla sangrienta en Las Heras. Un joven de 21 años murió tras ser agredido con un arma blanca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la Unión vecinal del Bº Bonfanti ubicado sobre calle San Juan de Las Heras. Un llamado al 911 alertó a efectivos que se estaba desarrollando un cumpleaños de 18 con una concurrencia de aproximadamente 100 personas.
En un momento dado se desató una riña entre varios de los presentes. Durante el llamado se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y según fuentes policiales, también se produjeron agresiones con armas blancas.
Fuentes policiales informaron además que al hospital Carrillo, de Las Heras, ingresaron tres jóvenes con varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Dos de ellos en brazos, piernas y hombros, mientras que otro recibió graves heridas, por lo que quedó en delicado estado de salud y desafortunadamente falleció horas después.
En el lugar se hizo presente Personal de la UID y de la División Homicidios a fin de determinar el móvil del hecho y proceder a la identificación y aprehensión de los agresores.