Un joven falleció tras protagonizar un fuerte accidente en Tunuyán este sábado en la madrugada. Por razones que aún se desconocen, el conductor perdió el dominio del rodado en el que se dirigía e impactó de lleno contra un árbol, a pesar de que fue asistido con urgencia falleció camino al hospital regional.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima fatal, identificada como Leonardo Arriagada, de 24 años, se dirigía en un Fiat 128 por la calle 25 de noviembre de ese departamento del Valle de Uco, cuando terminó colisionando contra un árbol antes de llegar a la calle Las Heras.
Debido al fuerte impacto, el joven quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que debió intervenir un grupo de bomberos en el lugar del accidente para ayudar a rescatarlo, sin embargo, a raíz de las graves heridas falleció camino al hospital Scaravelli.
En el lugar trabajó la policía científica para tratar de determinar cuáles fueron los motivos por los que Arriagada habría perdido el dominio del volante, ya que no hubo terceros implicados. En la causa intervino la Oficina Fiscal de Tunuyán.