Una pelea originada durante la madrugada de este domingo en una fiesta de cumpleaños en San Rafael culminó con la pérdida de una nueva vida. En las últimas horas conoció la triste noticia de la muerte de un joven de 18 años quien se encontraba internado al ser agredido con una arma blanca por un adolescente. El victimario fue imputado.
De acuerdo al ministerio de Seguridad, todo inició alrededor de las 4 de la mañana en el distrito de Cuadro Nacional, del mencionado departamento. La víctima, Rodrigo Pavez (18), se encontraba en una fiesta en una casa en la calle Las Arabias, cuando en un momento decidió salir hacia la vía pública y fue atacado por un muchacho de 17 años a la altura del tórax.
Tras el suceso, Pavez fue trasladado por sus familiares en un auto hacia el Hospital Schestakow. Personal de la Policía fue hasta el lugar y entrevistó a una testigo del hecho, quien contó que el agresor estaba con un grupo y todos escaparon tras el ataque. Pavez murió a las 13.30 en el nosocomio.
Pasado el mediodía, una mujer de 39 años se hizo presente en la Comisaría, e informó que su hijo le había contado que él era quien había agredido a Pavez. A las 14.47 informaron desde el hospital que la víctima había fallecido minutos antes.
El agresor quedó detenido por directica del Doctor Sergio González, juez penal de menores. Esperarán los resultados de la necropsia para impartir nuevas directivas.