Un joven de 22 años protagonizó un violento episodio que incluyó violencia de generó y terminó con él, el agresor, atrincherado, y con un fuerte operativo policial en la puerta de un domicilio en Luján, confirmaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en un domicilio del Barrio Perdriel, en calle Juan José Valle al 4.212, cuando una mujer arribaba a su domicilio tras finalizar su jornada laboral y se encontró con su pareja (no conviviente) quien comenzó a realizarle escenas de celos motivada según él porque la denunciante se encontraba con alguien en la vivienda.
Allí de manera violenta y agrediéndola la introdujo contra su voluntad al inmueble y continúo atacándola, agregaron las fuentes. En un momento la mujer, también de 22 años, logró llamar al 911 y solicitar ayuda.
El hombre al llegar los uniformados se atrincheró en una habitación con un trozo de vidrio amenazando atentar contra su propia vida. La mujer no presentaba lesiones externas visibles.
Se convocó a personal del G.R.I.S para que a través de los negociadores intentarán hacer deponer la actitud de esta persona, quienes llegaron al lugar con el apoyo de un Grupo Táctico del G.E.S, y tras un lapso de tiempo considerable de negociación y al no lograr el objetivo, les complicó los delirios místicos del sujeto, les dieron conocimiento a la Dra. Andrea Lazo – Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, quien enterada de las circunstancias del hecho dispuso que personal idóneo del G.R.I.S irrumpiera en el domicilio.
Realizado esto se logró reducir al sujeto, quien fue aprehendido y entregado bajo la custodia del personal policial de jurisdicción interviniente.
Intervino Oficina Fiscal 11.