Un incendio destruyó parte de una vivienda en Guaymallén. Para aplacar las llamas debieron trabajar tres dotaciones de bomberos y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
A las 16 de este martes, una llamada ingresó a la línea de emergencias 911 solicitando ayuda ya que el fuego se había declarado en una casa ubicada en calle Libertad al 1100, esquina España. Allí funcionaba una tornería, precisaron voceros de la Policía.
Los primeros efectivos que llegaron al lugar solicitaron el apoyo de bomberos ya que las llamas, que se habrían iniciado por el desperfecto en una estufa, estaban por afectar también al techo de una vivienda colindante.
Mientras tanto, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes evacuaron a los habitantes de la casa afectada y a los vecinos de la zona. Luego arribaron tres dotaciones de bomberos, de Guaymallén, Godoy Cruz y del Cuartel Central, que lograron sofocar las llamas.
Finalmente se comprobó que el fuego había causado daños materiales en el techo, mampostería y muebles. Los uniformados comprobaron que no hubo que lamentar víctimas.
Las actuaciones quedarán a cargo de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.