Un hombre de 36 años de edad sufrió esta mañana una tremenda descarga eléctrica mientras trataba de conectarse a la luz, al parecer de manera clandestina, que lo dejó en terapia intensiva. Ocurrió en La Favorita, de Ciudad.
Minutos después de las 11, llamados al 911 informaron que un hombre había sufrido una descarga eléctrica y yacía inconsciente en el techo de su casa, ubicada en la manzana 6 del barrio Tierras Altas.
Cuando una comisión policial llegó al lugar, los uniformados verificaron que la víctima había sido trasladada en un vehículo particular a un centro de salud.
Minutos más tarde, el efectivo de guardia en el hospital Lagomaggiore comunicó que había ingresado un herido identificado como Humberto Exeni, de 36 años. La víctima estaba acompañada por su esposa, quien les contó a los médicos que el hombre estaba realizando arreglos arriba del techo de su domicilio cuando sufrió la descarga eléctrica. “Aparentemente se estaba conectando de la luz”, agregaron fuentes policiales.
En el centro asistencial del barrio Cano determinaron que Exeni había sufrido quemaduras por electrocución, por lo que quedó internado en Unidad de Terapia Intensiva del Quemado.