Un hombre de 79 años falleció en San Martín, luego de atragantarse con un pedazo de carne mientras cenaba con su familia en la víspera de esperar las 00 para celebrar el Año Nuevo. Pese a los reiterados intentos de ayuda, no pudo resistir y llegó al hospital local sin signos vitales.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el hecho ocurrió en la noche del 31 de diciembre en una vivienda ubicada en calle Libertador de la localidad esteña Tres Porteñas.
Pasadas las 23.30, la familia del hombre acudió de inmediato al centro de salud ubicado en esa pequeña localidad donde personal de salud intentó realizar maniobras de primeros auxilios, que al no tener resultados positivos decidieron pedir el traslado al hospital Perrupato.
Una vez en ese nosocomio, el hombre ingresó sin signos vitales por lo que los médicos constataron su fallecimiento, según indicaron fuentes oficiales. La hija de la víctima fatal explicó que estaban cenando cuando su papá se ahogó con un pedazo de carne.