Un hombre de 51 años murió esta tarde al caer a un reservorio de agua de cuatro metros de profundidad en un cementerio privado de Godoy Cruz.
Fuentes policiales precisaron a Los Andes que Carlos Pérez había ido al parque de descanso Los Andes Memorial en compañía de su esposa, una mujer de 51 años.
Aún intentan determinar por qué el visitante se acercó a una laguna artificial utilizada para acopiar agua para riego del predio ubicado en calle Salvador Civit. Lo cierto es que, en un descuido, se resbaló y cayó al agua.
El borde de nylon y la cantidad de barro y sedimentos acumulados en el fondo no le permitieron incorporarse y desapareció de la vista de su desesperada mujer, quien a las 17 llamó al 911 e informó la novedad.
Bomberos de Godoy Cruz llegaron minutos después al parque de descanso e iniciaron las tareas para rescatar al hombre. Pero no contaban con equipos adecuados, por lo que pidieron apoyo a bomberos del Cuartel Central de la Policía. Buzos de esa división se sumergieron y empezaron las tareas de búsqueda y rescate del cuerpo alrededor de las 18.
Tras varios minutos de búsqueda lograron recuperar el cadáver del infortunado hombre que había ido a recordar a un difunto y halló la muerte en ese lugar.