Un hombre murió aplastado entre dos árboles cuando hacía una “changa” en Rivadavia

El cuerpo de Pedro Pereira quedó suspendido entre las dos plantas. Debido a la gravedad de las heridas falleció en el acto.

Un hombre murió aplastado entre dos árboles cuando hacía una “changa” en Rivadavia
Imagen ilustrativa

Un hombre de 37 años murió aplastado entres dos árboles cuando hacía trabajos de jardinería en Rivadavia. Según informaron fuentes policiales, Pedro Pereira estaba haciendo las tareas a modo de “changa”.

Ocurrió a las 15.38 de este jueves en calle Uruguay al 302. Pereira estaba acompañado de su novia cuando decidió trepar a un árbol para cortar otro que ese encontraba al lado. 

Mientras aún estaba arriba de la planta el árbol que había cortado se precipitó y le cayó encima quedando atrapado entre los dos troncos. El cuerpo sin vida de Pereira quedó suspendido a un metro del piso. 

Momentos después, la Policía Científica y personal de bombero arribó al lugar y bajaron el cadáver de Pereira. Intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA