Un hombre de 34 años fue baleado en un confuso episodio en Guaymallén. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, la víctima llegó al centro de Salud por sus propios medios.
Ocurrió en la madrugada de este domingo en el interior del barrio San Vicente III. Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y entrevistaron a la víctima.
El hombre tenía varias heridas de arma de fuego que se distinguir a simple vista. Tras una breve conversación con los oficiales, el sujeto les dijo que iba a ir hasta el Centro de Salud de Puente de Hierro por sus propios medios.
Los médicos de guardia diagnosticaron tres heridas de arma de fuego en miembros inferiores, muslo derecho con orificio de entrada y salida, pie derecho con orificio de entrada y muslo izquierdo con orificio de entrada.
Debido a la complejidad de las heridas, la víctima fue derivada a la clínica Santa Isabel de Hungría. Cuando las autoridades le consultaron por las circunstancias del hecho, el sujeto no fue " claro en sus declaraciones”.
Más tarde, al verificar la base de análisis determinaron que el sujeto poseía un antecedente del año 2019 por desobediencia a la autoridad. Interviene la Oficina Fiscal 19.